Alessi sobre Graffiti y marcas: entre la expresión artística y la apropiación comercial (56273)

Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Graffiti y marcas: entre la expresión artística y la apropiación comercial

Retrato de Pier Alessi
30

Tan buenos que son los murales y van a preferir tomar estilos de graffitis que sinceramente, no veo la originalidad en niguno, uno puede pasar por otro.

1
Retrato de Gianmarco Higuchi
3

El graffiti es efímero, el único registro vivo que podemos tener, son las fotografías.

1
Retrato de Jesús Pineda
1
Jesús Pineda

Menos mal, que haces público la pragmática del grafiti en estas disciplinas. Te felicito pues ante tanto desprecio, de alguna manera haces un destacado y merecido homenaje a su enunciación. Te invito a que veas el trabajo de Armando Silva GRAFFITI UNA CIUDAD IMAGINADA, Tercer Mundo Editores, Bogotá, 1988.

0
Retrato de Gianmarco Higuchi
3

Muchas gracias Jesus por tus palabras, y gracias también por la referencia le voy a dar una mirada.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero