Arango Restrepo sobre Este logo no es mío (22637)

Diálogo iniciado por Gustavo Arango Restrepo en el artículo Este logo no es mío

Retrato de Gustavo Arango Restrepo
0

A la decepción del diseñador al ver que su trabajo es «ajustado» para estar a la altura de ser publicado se le suma la que se siente cuando se trata de advertir: «este logo no es mío». Ya para qué, ya quedó así y el nombre del diseñador en medio. Eso si, si sale mal, es culpable el diseñador y si sale bien, pues eso lo hizo la agencia.

Este logo de Madrid 2020 es de una pobreza de mensaje absoluta, no dice nada. No hay más que decir, cualquier otro argumento sobra.

A los diseñadores que todavía sufren por este tipo de atropellos les digo, esto va a ser peor cada día, acostúmbrese.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero