Lara Perea sobre El testeo de la marca corporativa (46475)

Diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo El testeo de la marca corporativa

Retrato de Luis Jaime Lara Perea
31

Coincido, como siempre, con el pensamiento de Norberto Chaves. Tampoco creo que testear aporte más allá de una opinión de percepción. Cuando se pide validación de algo siempre debe hacerse a quien esté capacitado para hacerlo.

Cito una famosa frase de Henry Ford que todos conocen y que considero que es oportuna por su analogía:

«Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido».

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero