Aburto Soublette sobre El rol del diseñador en la era del branding (56256)

Diálogo iniciado por Andres Aburto Soublette en el artículo El rol del diseñador en la era del branding

Retrato de Andres Aburto Soublette
1

Me siento muy interpretado por este articulo, lucido y preciso, sin artificios. Me dan ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades para validarse en un mercado plagado de challa.

1
Retrato de Mauricio Ianniello
3

Gracias Andrés! 🙌 Me alegra mucho que lo hayas sentido así. Tal cual, no es fácil validarse en un mercado lleno de «challa», pero creo que lo que nos sostiene es justamente seguir defendiendo el oficio con claridad y sin artificios. Que estas reflexiones sirvan para darnos un poco más de fuerza en ese camino.

1
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero