Granoble Lino sobre Diseñador vs. cliente (46976)

Diálogo iniciado por Raul Dario Granoble Lino en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Raul Dario Granoble Lino
0

Pues opino que al cliente hay que educarlo.. pero la mayoría no quiere entenderlo ya que a veces su ego los ciega o se basan a sus propios bocetos en power point.

Y a veces el cliente por no tener una base en diseño, optan por elegir la propuesta menos elaborada y es ahí cuando el diseñador no queda satisfecho y se basa al la idea de "mientras me paguen, allá ellos"

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero