Vargas sobre De la identidad al signo identificador (18921)

Diálogo iniciado por Héctor Daniel Vargas en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Héctor Daniel Vargas
0

Me voy a animar a dar una respuesta a esta pregunta!

¿Qué diablos es, entonces, lo que une la marca a la identidad; y a través de qué rasgos gráficos se evidencia dicho vínculo?

Creo que no es tanto el qué pero el cuando, el tiempo es el que al final terminará definiendo la relación entre la marca y la identidad. Ya hemos visto con estos ejemplos que una marca puede ser muy arbitraria y caprichosa en relación a su verdadera identidad, así que la continua exposición a estas marcas son las que crearan una identidad en si mismas (por lo menos en el público en general).

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero