Macias sobre 5 porqués para diseñar mejor (52672)

Diálogo iniciado por Vanessa Macias en el artículo 5 porqués para diseñar mejor

Retrato de Vanessa Macias
0

¡qué curioso! ponerlo de esta manera puede ayudar a que el cliente tome el diseño con mayor seriedad, que aprecie todo el trabajo y desglose de información que hay detrás de cada propuesta. Especialmente para que entienda el porqué el diseño cuesta lo que cuesta.

1
Retrato de Jorge Lobo
15

Precisamente, Vanessa. Muchas veces nos tienta culpar al cliente por no entendernos, no tomarnos en serio, o simplemente por no darnos el valor (y la compensación económica) que merecemos. Este método nos puede ayudar a que tengamos un posicionamiento más profesional frente a nuestros clientes y prospectos. Y —por qué no—, cobrar mejor.

Gracias por tu comentario!

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero